Un vehículo completamente acondicionado para el transporte de personas con capacidades especiales, fue entregado de manos de la gobernadora del Meta Rafaela Cortés Zambrano al alcalde de Restrepo, Dany Ferney Linares, el cual logrará beneficiar a más de 400 habitantes del municipio, permitiéndoles una movilidad segura y confortable.
Este nuevo vehículo, modelo 2025, con cabida para 32 personas, está totalmente equipado para facilitar el acceso y la movilidad de sus usuarios, brindando la posibilidad de participar en actividades culturales, deportivas y sociales.
Mirella Ortíz, madre de uno de los beneficiarios: “la entrega de este bus era un sueño, es un sueño cumplido, se lo agradecemos infinitamente”, fueron parte de las palabras que se escucharon durante el acto protocolario.
Por su parte, la gobernadora expresó “se que esta herramienta, es una herramienta para cambiar vidas, porque muchos niños viven en la zona rural, necesitan venir, así que le entrego la llave señor alcalde”.
El bus se entregó en calidad de donación al municipio, como parte del compromiso del Gobierno de la Unidad con la inclusión y el bienestar de todos los metenses. De esta manera, se enmarca en el objetivo de beneficiar a personas con discapacidad mediante la dotación de elementos de apoyo que mejoren su calidad de vida.
Con esta entrega, se reafirma el compromiso de la administración departamental de avanzar hacia un Meta más inclusivo y equitativo, donde la participación activa de todos los ciudadanos, sin importar sus condiciones, sea una realidad.
Fuente: Oficina de Prensa Gobernación de Cundinamarca