Grupo Vanti anuncia relevo en la gerencia de Gas Natural Cundiboyacense

Grupo Vanti anuncia relevo en la gerencia de Gas Natural Cundiboyacense

Un relevo en la gerencia de Gas Natural Cundiboyacense fue anunciado por Grupo Vanti, tras la salida de Gloría Marcela Muñoz, quien estuvo al frente de la organización por más de 25 años. A la gerencia llega Lady Egea Torres, es administradora de Negocios de EAFIT, especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia. Actualmente está cursando una MBA en EAFIT.

Lady Egea cuenta cuenta con 13 años de experiencia en el área comercial,  10 años de años en gestión comercial, operativa y administrativa en Estaciones de Servicio.

Dentro de su trayectoria laboral ha liderado por 2 años y medio el equipo comercial de Estaciones de Servicio de Gas Natural Vehicular. Ha fortalecido la red de estaciones Vanti en con 10 nuevas estaciones, entre ellas la estación de Frontera, la primera de vocación de carga en la vía nacional, en el municipio de Pailitas, César, sobre la Ruta del Sol, entre otros proyectos.

Gas Natural Cundiboyacense, filial del Grupo Vanti, presta sus servicio de distribución y comercialización de gas natural en 60 poblaciones del Altiplano Cundi-Boyacense, completando así un total de 565.000 usuarios de los cuales el 83% corresponden a estratos 1, 2 y 3, 240.000 del Departamento de Boyacá y 325.000 del Departamento de Cundinamarca, clientes que disfrutan del servicio mediante una red de distribución de cerca de 3 mil kilómetros.

Trafico de drogas en el barrio Lisboa
By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts