Habitantes de la localidad de Suba siguen reportando cobros excesivos en la factura de la Luz 

Habitantes de la localidad de Suba siguen reportando cobros excesivos en la factura de la Luz 

Habitantes de la localidad de Suba siguen reportando cobros excesivos en la factura de la Luz .

Enel-Colombia, la compañía responsable de los servicios públicos en Colombia, había anunciado cambios en el sistema de facturación que despertaron expectativas y al mismo tiempo, inquietudes entre los ciudadanos. Un tema que ha afectado a miles de personas que se han visto afectados por facturaciones excesivas e inesperadas.  

Por lo tanto, habitantes de la localidad de Suba, han manifestado malestar debido a estos cobros excesivos que en algunos casos llegan a ser el doble de lo acostumbrado a pagar, lo que ha generado desconcierto y preocupación a la hora de pagar.  

La situación llegó a tal punto que se formaron largas filas en varios Supercade de la ciudad, los cuales cuentan con puntos de atención de Enel. Los ciudadanos se han dirigido a estas instalaciones en busca de respuestas y soluciones a los problemas en sus facturaciones. Sin embargo, aseguran que la entidad no les da una respuesta concreta, por lo que le exigen a Enel-Colombia les solucione de manera inmediata esta situación.

¿Qué hacer si el recibo de la luz llega muy caro?

Contactar a la empresa de servicios públicos: Si no puede encontrar una explicación para la factura elevada, comuníquese con su empresa de servicios públicos. Puede ayudarle a investigar y resolver el problema.

By Aura Nelly Díaz

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