Habitantes de la localidad de Suba siguen reportando cobros excesivos en la factura de la Luz .
Enel-Colombia, la compañía responsable de los servicios públicos en Colombia, había anunciado cambios en el sistema de facturación que despertaron expectativas y al mismo tiempo, inquietudes entre los ciudadanos. Un tema que ha afectado a miles de personas que se han visto afectados por facturaciones excesivas e inesperadas.
Por lo tanto, habitantes de la localidad de Suba, han manifestado malestar debido a estos cobros excesivos que en algunos casos llegan a ser el doble de lo acostumbrado a pagar, lo que ha generado desconcierto y preocupación a la hora de pagar.
La situación llegó a tal punto que se formaron largas filas en varios Supercade de la ciudad, los cuales cuentan con puntos de atención de Enel. Los ciudadanos se han dirigido a estas instalaciones en busca de respuestas y soluciones a los problemas en sus facturaciones. Sin embargo, aseguran que la entidad no les da una respuesta concreta, por lo que le exigen a Enel-Colombia les solucione de manera inmediata esta situación.
¿Qué hacer si el recibo de la luz llega muy caro?
Contactar a la empresa de servicios públicos: Si no puede encontrar una explicación para la factura elevada, comuníquese con su empresa de servicios públicos. Puede ayudarle a investigar y resolver el problema.