El hecho que se registró el pasado jueves 6 de octubre en el barrio Lorenzo Alcantuz, en la localidad de Usme, dejó como víctima a una joven de 24 años, identificada como Leidy Lorena Vargas.
Al parecer la mujer llevaba 5 años viviendo con el vigilante, quién ya contaba con varias denuncias por violencia intrafamiliar, testigos del caso dieron a conocer que la noche del fatal suceso, escucharon gritos de la mujer y aseguraron que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo con los nuevos detalles que se han dado a conocer del caso, al momento del asesinato, la pareja se encontraba en compañía de su hija, una menor de 4 años quien presuntamente habría sido recogida por uno de sus familiares luego del crimen, puesto que, al parecer el vigilante habría llamado a uno de sus familiares para dejarla bajo su cuidado.
Presuntamente el hombre que recogió a la menor sería el testigo del atroz crimen, pues tal parece que este sujeto fue visto saliendo de la vivienda horas después del asesinato.
Además, dentro de la investigación se logró evidenciar que, posterior a la muerte de Leidy Lorena, el vigilante se habría quedado al lado del cuerpo sin vida bebiendo por lo menos por diez horas.
Alejandra Ríos – Periodista Suba Alternativa
SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa