La intolerancia en Bogotá no tiene límites en suba. Un crimen se registró este sábado 15 de enero a la altura de la calle 139C con 138 16 en el barrio Berlín en el noroccidente de Bogotá, donde Walter Javier Velásquez de 41 años, profesión taxista fue atacado a bala en una situación por intolerancia por un simple reclamo. El homicida escapó en el lugar de los hechos.
Según versiones de testigos y cámaras de seguridad, el agresor le hizo el reclamo al taxista por una maniobra peligrosa en una curva y casi atropella a una señora con su hija.
Donde se baja el taxista del vehículo a discutir con el agresor; pero todo empeoró. Según testigos, el taxista se subió a su carro y se fue, el agresor lo persiguio para seguir discutiendo.
«Estas dos personas en un hecho de intolerancia comienzan una riña en plena vía pública y uno de ellos, quien tenía un arma de fuego, le pega un tiro en el pecho al otro y huye de lugar.
Uniformados del CAI de la Gaitana se encontraban en labores de patrullaje por el sector de San Carlos de Tibabuyes, cuando la central de radio informa que a la altura de la calle 139C con 138 16 barrio Berlín en Suba, al parecer hay una persona herida en el pecho por arma de fuego. Lamentablemente cuando la víctima es llevada a un hospital de Suba por uniformados del cuadrante 65 y 66 ingresó a reanimación por gravedad de la herida, pero de todas maneras falleció.
Las autoridades CTI adelantan la investigación para confirmar las circunstancias de estos hechos; sin embargo, mientras expertos en indagar sobre esta clase de crímenes, buscan pistas claves en el vecindario para dar con la identidad y el paradero del verdugo.
A pesar que en un esfuerzo de la Alcaldía local, comunidad y la Policía de la estación de Suba, el año pasado se logró bajar en al menos 22 casos los homicidios estos casos se siguen presentando.