Jorge Emilio Rey Ángel, en compañía de su esposa Alexandra Pulido y sus hijos Emanuel y Milagros, se posesionó hoy como el nuevo gobernador del departamento de Cundinamarca con una frase que, dice, lo representa: “El amor de la familia es la fuerza más poderosa y la base de la sociedad.
El evento empezó a eso de las 4:00 de la tarde, aunque estaba programado para las 3:00 p. m.
El gobernador aseguró que tanto el campo como la ciudad requieren de seguridad, por lo que trabajará en conjunto con la Fuerza Pública para no ceder un solo metro cuadrado a los grupos armados.
En materia de movilidad, Rey explicó que promoverá el transporte basado en energías limpias, buscará que el Regiotram de occidente sea una realidad y además, garantizará la construcción de más ciclovías regionales.
Respecto a servicios públicos, el gobernador indicó que su misión será garantizar la cobertura de gas a todos los municipios y también, el establecimiento de paneles solares.
Por último, señaló que trabajará de la mano con el Gobierno nacional e invitó a todos los partidos, a trabajar en conjunto a pesar de las diferencias.