Jornada de embellecimiento transforma La Verona

Jornada de embellecimiento transforma La Verona

El barrio La Verona se llena de colores y alegría gracias a la jornada de embellecimiento que lidera la Alcaldía Local de Suba. Con brochas, pinturas y mucha energía, la comunidad se une para transformar el entorno y convertir su barrio en un lugar más agradable para vivir.

Calles, parques y fachadas se convierten en lienzos donde los vecinos plasman su creatividad, llenando de vida cada rincón de La Verona. Esta iniciativa, que va más allá de una simple intervención estética, busca fomentar el sentido de pertenencia y la participación ciudadana en la construcción de un mejor entorno.

La jornada de embellecimiento incluye la recuperación de espacios verdes, la pintura de murales artísticos con mensajes positivos y la limpieza de áreas comunes. Niños, jóvenes y adultos trabajan de la mano, demostrando que la unión hace la fuerza y que el trabajo comunitario es fundamental para el desarrollo de un barrio más amable y bonito.

La jornada de embellecimiento en La Verona se extenderá durante los próximos días y se espera que al finalizar la misma, el barrio luzca completamente renovado. Esta iniciativa, que forma parte de un plan integral de recuperación del espacio público en Suba, busca mejorar la calidad de vida de los habitantes y convertir a la localidad en un referente de cultura ciudadana.

Con estas acciones, la Alcaldía Local de Suba reitera su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de sus comunidades. Transformar el entorno, embellecer los espacios y generar sentido de pertenencia, son pilares fundamentales para la construcción de una Suba más humana, sostenible y llena de vida.

By Yenifer Ardila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts