Joven de 17 años de edad murió al caer de piso octavo de un edificio en el sector de Mazurén en Suba

Joven de 17 años de edad murió al caer de piso octavo de un edificio en el sector de Mazurén en Suba

Este fin de semana, un menor de 17 años de edad perdió la vida tras caer del octavo piso del edificio donde vivía en la carrera 58 #152-70 del barrio Mazurén, en la localidad de Suba, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, están a cargo de las indagaciones que permitan conocer las razones que llevaron a este chico a acabar con su corta vida.

Los vecinos del sector de Mazurén al conocer la trágica noticia llamaron a los policías del CAI Colina, quienes al llegar al sitio corroboraron que ya el menor de edad estaba sin vida, de inmediato acordonaron la zona del fatídico hecho mientras llegaba el equipo forense.

Se conoció que los presentes identificaron al jovencito como Carlos Rojas, quien vivía en el piso 8 del edificio que lleva el mismo nombre del barrio y que está ubicado en la carrera 58 con calle 152 de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, junto a su familia, quienes estaban desconsolados con tan lastimosa escena.

En las primeras indagaciones que hicieron las autoridades a los posibles testigos, estos dijeron desconocer que había llevado al muchachito a cometer el fatídico hecho, al parecer la familia tampoco entendía porque el niño acabó con su vida de esa manera. Sin embargo extraoficialmente se dijo que tal vez el encierro de meses o una desilusión fue el motivo.

Aunque el trágico hecho se manejó desde un principio como un suicidio, las autoridades del CTI están haciendo todas las labores de investigación para corroborar sí efectivamente el menor de edad se quitó la vida, lanzándose de un octavo piso, o sí por el contrario su caída fue accidental. Otra posible hipótesis que manejan los sabuesos es que haya sido empujado.

Como parte de las investigaciones y con la intención de practicarle la respectiva autopsia de ley, los funcionarios trasladaron el cadáver de Carlos Rojas hasta el instituto de Medicina Legal, luego será entregado a los parientes para que le den cristiana sepultura.

By Wilson Castiblanco

Related Posts