Joven motociclista murió por accidente en la carrera 91 con calle 133 en Suba

Joven motociclista murió por accidente en la carrera 91 con calle 133 en Suba

Un grave accidente dejó sin vida a un motociclista en el barrio Villa Eliza, Suba. El siniestro ocurrió en los alrededores de la carrera 91 con calle 133 en la madrugada de este domingo, 26 de mayo de 2024.

Según el reporte de las autoridades, el choque ocurrió hacia las 1:32 de la mañana a la carrera 91 con calle 133. La víctima murió en el sitio cuando chocó con otro motociclista. Así mismo, se iniciarán las investigaciones para establecer la responsabilidad de los implicados.

La Secretaría de Movilidad afirmó que por dichas labores se puede generar congestión, así que se recomendó a los conductores tomar vías alternas.

1.968 personas han muerto en accidentes de tránsito en Colombia, de enero a marzo de 2024, a partir de cifras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Del mencionado número, 1.185 han sido motociclistas, es decir, son las mayores víctimas de siniestros en el país.

Solo en Bogotá han muerto 80 motociclistas en lo corrido de 2024, lo que representa un aumento frente a las 67 víctimas del mismo periodo de 2023.

«Los motociclistas son parte de los actores viales más vulnerables en las vías y más allá́ de cifras son familias que pierden a sus seres queridos en la movilidad», sostuvo Mariantonia Tabares Pulgarín, directora general de la Agencia, en una ocasión pasada.

Autoridades les han recordado a los conductores la necesidad de respetar las normas de tránsito, no exceder los límites de velocidad y revisar los vehículos antes de transitar por las carreteras, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los actores viales.

By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts