En diálogo con Suba Alternativa, Liliana Alfonso, una de las lideresas comunitarias que más sabe en la localidad sobre propiedad horizontal dijo que la Ley 675 aunque es completa requiere unos ajustes.
Justamente, para conocer esos ajustes que se requieren y cómo está actualmente la normatividad, invitó a seguir sus programas y actividades como conocedora del asunto gracias a la experiencia acumulada por 26 años de servicio a la comunidad de Suba en este aspecto.
Esta mujer quien suma varios de servicio en asuntos de propiedad horizontal, es además integrante del Consejo de Propiedad horizontal de Suba.
Su experiencia le permite actualmente un programa especializado en ese tema y además conduce el webinar de la cumbre nacional de propiedad horizontal, actividad en la que lleva dos años.
“La gente está entusiasmada por conocer más si se tiene en cuenta que el 70 por ciento de los colombianos vive en propiedad horizontal es importante la capacitación para liderar, para saber qué pasa con el sector y hacia dónde va”, dijo.
Insistió en que la Ley que rige esta actividad desde hace 21 años, necesita una actualización e invitó a la gente a conocer estos asuntos y apropiarse de ellos porque finalmente los beneficiados son quienes viven en propiedad horizontal.
Redacción: Germán René Jiménez-Suba Alternativa