En las últimas horas la Policía entregó más información sobre el asesinato de don Serafín Ojeda en Bilbao, según el reporte policial quien murió por dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en el tórax posterior.
Se encontraba en vía pública cuando un individuo lo llama y sin mediar palabra, le dispara, una vez herido, es trasladado al Hospital de Suba donde minutos después fallece.
Según se informó se trató de un ajuste de cuentas de la banda “Los paisas”, con quienes tuvo problemas por venta de estupefacientes.
Don Serafín era una persona que como se dice popularmente no se metía con nadie, todos tenían un buen concepto de él, se ganaba la vida cuidando sus vacas en un lote ubicado entre Bilbao y Berlín.
Quienes lo conocieron y hoy se enteraron de la noticia no salen de su asombro al conocer los detalles de esa muerte tan cruel, se dice que dos individuos pasaron en una moto y descargaron sus armas en la humanidad de este hombre.
De alguna forma, don Serafín se había acostumbrado a convivir con el peligro pues se sabe que madrugaba mucho a ordeñar sus vacas y en su lote veía cómo viven o como sobreviven los llamados “ñeros” del sector y hasta se creía que le tenían simpatía.
Mensajes
Las expresiones de dolor por la muerte de este hombre no se han hecho esperar, en ellos quienes fueron sus amigos o conocidos lo recuerdan como un buen amigo y un buen vecino y confían que Dios lo tendrá en su reino.
Mientras tanto, doña Blanca, su esposa y sus hijos tratan de recuperarse de tan fuerte golpe mientras se espera una versión oficial de la Policía de Suba sobre el suceso.
Esta muerte, enrarece aún más el ambiente de convivencia en Bilbao que se hace más difícil por la inseguridad sin que nadie tome cartas en el asunto, sus habitantes hace un esfuerzo cada día para convivir con el miedo.
Escrito Por: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa