Lucia Bastidas Ubaté fue nombrada como nueva directora del DADEP en el gobierno de Carlos Fernando Galán

Lucia Bastidas Ubaté fue nombrada como nueva directora del DADEP en el gobierno de Carlos Fernando Galán

Con el compromiso de seguir desarrollando importantes proyectos para la capital del país, entre ellos la iniciativa de Bogotá A Cielo Abierto, la modernización del mobiliario urbano, diferentes APP para la construcción de parqueaderos y mejoramiento del espacio público, así como la administración de los predios del Distrito serán sus retos como nueva directora del Dadep.

Dora Lucia Bastidas Ubaté es Comunicadora Social y periodista, especializada en Alta Dirección del Estado y Resolución de Conflictos, con maestría en Ciencias Políticas, Maestría en Dirección de Empresas y MBA en Business Administration.

Tiene amplia experiencia en cargos de nivel Directivo y Asesor de Alta Dirección en el sector público y privado. Ha liderado procesos de gerencia pública con visión de trabajo en equipo, implementando actividades de dirección y consultoría en entidades públicas en áreas de organización, planeación, ejecución y control presupuestal, dirección administrativa, talento humano; formulación, evaluación, seguimiento y gestión de Programas y Proyectos de políticas públicas; direccionamiento en temas de Resolución de conflictos, procesos de paz y trabajo con víctimas del conflicto.

A nivel de consultoría ha participado en el diseño de procesos y procedimientos organizacionales nacionales e internacionales enfocados hacia análisis, seguimiento y evaluación de políticas tanto organizacionales como públicas y sociales; orientación e implementación de proyectos públicos y privados encaminados a la prestación de servicios y al desarrollo de comunidades vulnerables y poblaciones específicas en procesos productivos y participación ciudadana.

Fue asesora de la Gobernación de Cundinamarca y de la Comisión Nacional de Televisión; coordinadora regional de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación y directora del Instituto de Participación y Acción Comunal. Antes de llegar al Concejo, fue directora de Democracia, Participación Ciudadana y Acción Comunal del Ministerio del Interior.

Su trabajo en el Concejo está enfocado en defender un modelo de ciudad con movilidad y espacio público incluyente y sostenible, donde las mujeres sean respetadas.

By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts