¡Se salvó de milagro! Empleado de Claro recibió fuerte descarga eléctrica pero no perdió la vida en el barrio Babilonia

¡Se salvó de milagro! Empleado de Claro recibió fuerte descarga eléctrica pero no perdió la vida en el barrio Babilonia

En la mañana de hoy jueves ocho de febrero, un empleado de una empresa contratista de Claro sufrió graves quemaduras por electrocución mientras realizaba labores de mantenimiento en el sector de Usaquén, al norte de Bogotá.

El incidente ocurrió cuando el trabajador recibió una descarga eléctrica mientras realizaba tareas en uno de los postes del barrio Babilonia en la localidad de Usaquén, según relataron algunos testigos.

Los Bomberos de Bogotá acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia. Tras ser atendido en el sitio, el empleado fue trasladado en ambulancia a un centro médico cercano.

«Bomberos de las estaciones Caobos, Chapinero y el Equipo Técnico de Rescate; rescatan y brindan atención pre hospitalaria a una persona que resultó lesionada y atrapada, luego de sufrir una descarga eléctrica en la Calle 165 con Carrera 13 b» Babilonia.

Según la empresa Claro empleadora del trabajador, este se encuentra en estado crítico en una Unidad de Cuidados Intensivos. Claro Colombia lamenta profundamente lo sucedido y emitió un comunicado al respecto:

«Claro Colombia y sus colaboradores lamentan la situación presentada el día de hoy en Bogotá, en la que un técnico de la empresa contratista Sicte, que se encontraba realizando labores de mantenimiento en el barrio Babilonia en Usaquén, resultó gravemente herido», expresó la compañía en su comunicado oficial.

El Colegio Pedagógico Neogranadino ya tiene abierta las inscripciones y matrículas para este año escolar en los niveles básica preescolar, primaria y bachillerato. Ofrecemos inglés intensivo, formación en valores y competencias, actividades lúdicas y enfoque constructivista.

Amplias instalaciones en la calle 146ª No 94D-19 La Campiña.  Atención. Descuento en un 50 por ciento en la matrícula en los grados de preescolar para estudiantes nuevos.  Más información (601) 3838114-whatsaap 3208194307. El Colegio Pedagógico Neogranadino

By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts