En las últimas horas se denunció un nuevo caso de feminicidio en el barrio Santa Cecilia primer sector en Suba, son materia de investigación por parte de las autoridades, pero, según versiones de familiares y vecinos, el responsable del crimen sería la pareja sentimental de la mujer.
La fallecida, identificada como Carmen Janeth Arrieta Ordosgoitia de 39 años de edad, fue encontrada sin signos vitales en su lugar de residencia ubicada en la calle 132 No 158b-02, en el barrio Santa Cecilia primer sector, en la localidad de Suba. De acuerdo con los vecinos, allí vivía con su pareja desde hace varios años.
Uniformados del cuadrante 74 del CAI Gaitana, siendo aproximadamente las 5:10 de la tarde, en labores de patrullaje en la calle 132 con carrera 158b los aborda un ciudadano el cual manifiesta que encontró a la hermana en la casa, en la cama sin signos vitales, y violencia en su cuerpo.
Al ingresar los policías a la vivienda, efectivamente se encuentra el cuerpo de una persona sexo femenino, sin vida, en la cama y se evidencia violencia en su cuerpo.
Según versiones el hermano de la víctima señaló que, con la última persona con la que estaba compartiendo fue la pareja sentimental, en labores de vecindario la comunidad manifiesta que la pareja sentimental salió de la vivienda a las 9:30 de la mañana
Un equipo de criminalística del CTI – Cuerpo Técnico de Investigación- de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Instituto de Medicina Legal para determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar que causaron la muerte de la ciudadana.
La Policía del CAI Gaitana informó que se encuentra en busca del posible autor del asesinato, mientras se adelantan las investigaciones para establecer la presunta responsabilidad de otras personas.
“En este momento la Policía está desplegando todas las actividades de investigación y de inteligencia para lograr determinar la identificación del responsable y de igualmente su captura, ya se están adelantando todas las pruebas necesarias y ya se tienen varios indicios que nos van a permitir la identificación plena del autor”, manifestó a Suba Alternativa el teniente John Alexander Méndez, comandante del CAI Gaitana.
Las autoridades reiteran la invitación para que la comunidad que sufra algún maltrato se comunique a la línea 155, donde se orientará a mujeres víctimas de violencia.