Nueva capitana para la salud en Bogotá: Subred Norte recibe a su nueva gerente

Nueva capitana para la salud en Bogotá: Subred Norte recibe a su nuevas gerente

Sigue el canal de Emisora Suba Alternativa en WhatsApp

El sistema de salud pública de Bogotá se fortalece con la llegada de dos nuevas líderes. Este jueves, en una ceremonia oficial, el secretario Distrital de Salud, Gerson Bermont Galavis, posesionó a las nueva gerente de la Subredes Integradas de Servicios de Salud Norte, quienes tendrán la importante misión de dirigir la atención médica en estas vastas zonas de la ciudad.

Victoria Eugenia Martínez Puello, con una sólida trayectoria en el sector salud, asume la gerencia de la Subred Norte. Enfermera de la Universidad de Cartagena, Máster en Calidad de Servicios de Salud y especialista en Gerencia de Servicios de Salud, Epidemiología y Salud Ocupacional, Martínez Puello cuenta con más de 25 años de experiencia en cargos públicos y privados que respaldan su capacidad de liderazgo.

Su gestión se enfocará en la administración de los servicios ofrecidos por los centros de salud y hospitales ubicados en las localidades de Usaquén, Chapinero, Suba, Engativá, Barrios Unidos y Teusaquillo. Un territorio extenso y densamente poblado que representa un gran reto para garantizar el acceso a la salud a todos sus habitantes.

Entre sus responsabilidades, Martínez Puello deberá velar por el cumplimiento de las políticas y estrategias de orden administrativo, financiero y operativo de la Subred Norte. Además, tendrá a su cargo la reorganización administrativa que busca fortalecer la red pública de salud, garantizando la calidad, oportunidad y humanización de los servicios.

La implementación del Modelo Territorial de Salud ‘MAS-Bienestar’, una de las apuestas de la administración del alcalde Carlos Fernando Galán, será uno de los principales retos que deberá afrontar la nueva gerente. Este modelo busca adaptar la atención en salud a las necesidades específicas de cada territorio, mejorando la eficiencia y la calidad del servicio.

Durante el acto de posesión, el secretario Bermont agradeció la labor de las gerentes salientes, Ana María Cobos y Alejandra Taborda, y expresó su confianza en las capacidades de las nuevas líderes para asumir este importante desafío. «Confiamos en que su experiencia y compromiso serán fundamentales para mejorar la salud de los bogotanos», puntualizó.

Victoria Eugenia Martínez Puello llega a la gerencia de la Subred Norte con el objetivo de liderar un equipo comprometido con la salud y el bienestar de los habitantes del norte de Bogotá. Su experiencia y visión estratégica serán claves para consolidar un sistema de salud más eficiente, humano y accesible para todos.

¡En flagrancia! Capturados tres hombres por hurtar elementos de construcción en San José Bavaria, Suba

By Yenifer Ardila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts