En las últimas horas, la Alcaldía Local de Suba mediante un trabajo conjunto con su Oficina de Ambiente, Secretaría de Seguridad, Policía de Bogotá y gestores de convivencia realizaron un nuevo operativo de verificación de controles de ruido en establecimientos de comercio tipo bar.
Como resultado y luego de la verificación pertinente fueron cerrados dos de estos establecimientos por exceder dichos límites.
Otros establecimientos
Aunque los establecimientos cerrados fueron dos, las visitas se practicaron a otros de la misma índole que ya habían sido visitados con anterioridad en cumplimiento de los límites permisibles en virtud de la resolución 627 de 2006.
Al respecto, la Secretaría Distrital de Ambiente, luego de hacer el debido proceso a los establecimientos en mención decide el cierre de dos de ellos.
Los operativos se cumplieron en los siguientes sectores de la localidad
Calle 127A No. 53 A – 45 local 1
Calle 136 No. 98C – 07
Calle 187 No. 49 – 64 local 204
Calle 125 No. 132 D – 03.
Localidad en orden
La Alcaldía Local de Suba y las entidades participantes en estos operativos recuerdan a la ciudadanía que la práctica de dichos operativos sobre control de ruido, lo mismo que los que se realizan sobre ventas ambulantes y verificación de documentos para funcionamiento de establecimientos nocturnos, se realizan para garantizar la sana convivencia de los ciudadanos y el derecho a un ambiente sin contaminación de ninguna índole.
Escrito Por: Germán René Jiménez- Emisora Suba Alternativa