Cundinamarca 10 Pozos Profundos en Exploración-Julio-2026
previous arrow
next arrow

mundial2026
previous arrow
next arrow


Policía anuncia fortalecimiento de las Zonas Seguras en Suba

Policía anuncia fortalecimiento de las Zonas Seguras en Suba

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Giovanni Cristancho Zambrano, anunció acciones para fortalecer las Zonas Seguras en la localidad de Suba, con el propósito de mejorar la presencia institucional y atender las problemáticas de seguridad reportadas por la comunidad.

El anuncio se realizó durante un encuentro comunitario llevado a cabo este sábado 29 de agosto en la Carpa Blanca del barrio Puertas del Sol II Sector, junto al CAI de La Gaitana.

Durante la jornada, líderes y habitantes de diferentes sectores expusieron sus principales preocupaciones en materia de seguridad y convivencia, ante el comandante de la Policía, uniformados y el alcalde local de Suba, César Augusto Salamanca.

Buscan hacer más eficientes las Zonas Seguras

Uno de los temas abordados fue la necesidad de fortalecer las denominadas Zonas Seguras, con el objetivo de que estas estrategias sean más eficientes y permitan una mayor presencia de las autoridades en los puntos donde se presentan dificultades de seguridad.

La Policía señaló que se busca mejorar la respuesta institucional y mantener un mayor acompañamiento en los sectores identificados por la comunidad como prioritarios.

El fortalecimiento de estas zonas hace parte de los compromisos planteados durante el encuentro, en el que las autoridades escucharon directamente las inquietudes de los residentes y analizaron diferentes acciones para mejorar las condiciones de seguridad en Suba.

La comunidad espera que estas medidas se traduzcan en mayor presencia policial y una respuesta más efectiva frente a las situaciones que afectan la tranquilidad de los habitantes.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

En vivo