El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Giovanni Cristancho Zambrano, anunció nuevos controles a los bicitaxis que operan en la localidad de Suba, como parte de los compromisos adquiridos durante un encuentro comunitario.
La reunión se realizó el sábado 29 de agosto en la Carpa Blanca del barrio Puertas del Sol II Sector, junto al CAI de La Gaitana, donde líderes y residentes expusieron diferentes problemáticas de seguridad y convivencia que afectan a la localidad.
Entre las situaciones planteadas por la comunidad estuvo la operación de los bicitaxis y las condiciones en las que algunos estarían prestando el servicio.
Controles en menos de diez días
Ante esta preocupación, el comandante de la Policía anunció que se realizarán operativos de control a los bicitaxis, con el propósito de verificar aspectos relacionados con sus propietarios, la documentación y las condiciones de los motores utilizados en estos vehículos.
De acuerdo con el compromiso establecido durante la jornada, los operativos deberán iniciar en un plazo inferior a diez días.
Las autoridades buscan, con estas acciones, identificar posibles irregularidades y contribuir a mejorar la seguridad y convivencia en los diferentes sectores de Suba.
La comunidad espera que los controles permitan establecer cuáles vehículos cumplen con los requisitos y cuáles presentan irregularidades que requieran la intervención de las autoridades.








