La Policía Nacional en función de su nuevo modelo de servicio orientado a las personas, buscando proteger su integridad y garantizar su seguridad, capturan en la localidad de Chapinero a un ciudadano con una motocicleta cuyo número de chasis no coincidía con la licencia de tránsito presentada.
La captura se produjo tras una jornada de actividades de vigilancia y control en la carrera 4 con calle 76, gracias al llamado de la comunidad, dieron con la persona sospechosa que se encontraba en el sector.
Antes de realizar la captura, el individuo fue observado actuando de manera sospechosa al notar la presencia de los uniformados, por lo que rápidamente deciden abordarlo y realizar el proceso para verificar los sistemas de identificación de la motocicleta que portaba.
Al observar los registros, se encuentra que el número de chasis no era acorde a la licencia de tránsito presentada por la persona, es por esto que se hace efectiva su captura y se inmoviliza la motocicleta por falsedad marcaria.
Gracias a las actividades de prevención, el ciudadano detenido fue puesto a disposición de las autoridades de Chapinero pertinentes donde se resaltan los esfuerzos por mantener la seguridad en la ciudad, en línea con la iniciativa “Bogotá Camina Segura, Juntos por el mismo Camino”.
De esta manera, la Policía Nacional garantiza el correcto funcionamiento del “Modelo del Servicio Orientado a las Personas” El cual prioriza la seguridad a nivel nacional, a través de un servicio de policía que facilite el diálogo y la participación ciudadana.
Redacción: Verónica Aguilar-Emisora Suba Alternativa