En el marco de la estrategia Bogotá Camina Segura, la Policía Metropolitana frustró el hurto de una camioneta en la localidad de Puente Aranda y capturó a un hombre y una mujer. De igual manera, los uniformados incautaron el automóvil en el que se transportaban estas dos personas y con la que se cometió este ilícito.
“Fue reportado el hurto de un vehículo en la avenida Primero de Mayo y se activó u plan candado, siendo ubicados el vehículo con las personas que realizaron el hecho en el barrio Alcalá en la localidad de Puente Aranda. La camioneta fue abandonada por las personas que lo habían hurtado y unas cuadras más adelante fueron capturadas”, aseguró la teniente coronel Bibiana Valencia, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de Puente Aranda en donde se dará inicio al proceso judicial en su contra.
De esta forma, la Policía Metropolitana de Bogotá invita a la comunidad en general, a adelantar las denuncias correspondientes para frenar este delito en la ciudad.
Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá