Policía recuperó al sur de Bogotá camioneta hurtada a esquema de concejal

Policía recuperó al sur de Bogotá camioneta hurtada a esquema de concejal

Policía recuperó al sur de Bogotá camioneta hurtada a esquema de concejal.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que la camioneta del esquema de seguridad de un concejal de la ciudad, que había sido hurtada en la noche del martes sobre la calle 26, fue recuperada por las autoridades.

Luego de la activación de un plan candado con patrullas de varias localidades de la ciudad, el vehículo fue abandonado por los asaltantes en un parqueadero en Ciudad Bolívar, al sur de la capital. 

“La camioneta fue recuperada en un parqueadero de la localidad de Ciudad Bolívar. Gracias a la ciudadanía y al protocolo que tenemos y a los planes que desplegamos. Según nos dijo el conductor de la UNP, fue abordado por la 26 y ahí fue cuando le hurtaron la camioneta. Una vez supimos del hurto activamos el nuestro protocolo y recuperamos la camioneta”, aseguró el brigadier general José Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las autoridades investigan y con registros de cámaras de seguridad del sector, en donde fue interceptado el conductor de la UNP y del parqueadero en el que se se halló la camioneta, buscan identificar a los responsables de este hecho delictivo y así comenzar procesos judiciales en su contra. 

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá

By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts