Una llave que abre numerosas puertas a nivel personal y laboral, es el aprendizaje de un nuevo idioma especialmente el inglés, al ser este el idioma universal.
Por esta razón, miles de personas cada vez deciden estudiarlo como segundo idioma, sin embargo, es usual que muchas empiecen cursos y deserten en el camino, ya sea por falta de tiempo o porque no sienten que están avanzando.
Por consiguiente, estudiar inglés en el centro de idiomas ULA es una opción cada vez más atractiva para los colombianos, a nivel económico y académico.
ULA, por sus siglas en inglés Universal Learning Academics, cuenta con más de 8 años de experiencia, con más de 13 sedes a nivel nacional y 12 mil egresados, brinda cursos de inglés y francés para niños y adultos.
“Nosotros nos enfocamos a desarrollar la habilidad comunicativa, por medio del aprovechamiento de situación naturales, donde esas situaciones cotidianas nos permiten que el aprendizaje de cualquier idioma sea algo más lúdico e interactivo” aseguró Victor Reina, gerente de admisiones de ULA.
Desde los cuatro años en adelante, las personas interesadas se pueden inscribir a todos los programas que brinda ULA, al ser estos semipersonalizados, presenciales y con un horario rotativo de lunes a viernes, con la intensidad que el estudiante desee.
“El público objetivo son los niños, ya que se dice que si educaras al niño tendrás un fruto fuerte en Colombia, sin embargo, nosotros no tenemos límite de edad”, indicó Reina.
Pero, ¿ Qué hace de diferente a ULA frente a las demás Centros de Idiomas?
Cuenta con docentes, infraestructura, tecnología y metodología que garantizan un proceso de calidad, enfocándose en el desarrollo de las habilidades auditivas y habla.
“El idioma es una habilidad que nosotros tenemos, pero sino la desarrollamos no la vamos a lograr al máximo y si piensas en ingles hablas en inglés, por eso primero tenemos que desarrollar el odio” afirmó el Gerente de Admisiones.
De igual manera, tiene dos sedes un para niños y otro para los adultos, dotadas con recursos, materiales con el sello de National Geographic Learning y herramientas necesarias para así brindarle a los estudiantes mejores ambientes interactivos, con el fin de romper ese miedo al hablar otro idioma.
“Tenemos salas de cine, tablets, rincón del idioma, espacio para charlas TED y demás, porque el objetivo es tener un ambiente de aprendizaje idóneo, que salgamos de la monotonía y de lo tradicional”
Para acceder a los cursos de ULA, cada estudiante debe realizar distintas pruebas de clasificación, para así de conocer el nivel que tiene frente al idioma en cada una de las habilidades de este, esto con el fin de identificar las fortalezas y debilidades, debido a que el centro de idiomas, se acopla al estilo del aprendizaje de la persona.
Manejan mensualidades desde 250 mil pesos en adelante, sin embargo, para conocer los precios, puede comunicarse al número de celular 3057966116, o acceder a este link y pedir una asesoría y así poder resolver todas las dudas generadas frente a sus presupuestos y/o demás temas.
Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa