En la ofensiva realizada por la policía en las últimas horas en Ciudad Bolívar, participaron unidades de SIJIN, inteligencia, infancia y adolescencia, junto con uniformados de la parte administrativa que sumaban más de 100 hombres y mujeres reforzando esta localidad del sur de Bogotá.
Como resultado de ello, se logra la captura de ocho personas y la incautación de siete armas de fuego, una de las cuales tenía supresor de sonido o “silenciador”.
El coronel Oscar Gilberto Olarte Chavarro, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, manifestó que para este despliegue se priorizaron 33 puntos estratégicos en los cuales se organizaron reacciones e intervenciones especialmente lugares de expendido de estupefacientes y lugares donde se han presentado decesos de personas. «Se organizaron reacciones e intervenciones, especialmente en las ollas de microtráfico en invasiones, donde se han presentado afectaciones a la vida y algunas confrontaciones entre bandas delincuenciales», explicó.
El oficial señaló que en estos operativos se realizó la intervención en la invasión de Bella Flor en el sector del Paraiso logrando la captura de dos personas y la incautación del arma de fuego con silenciador.
Parte fundamental de la operación, es el trabajo mancomunado entre la comunidad y la Policía Nacional, con el suministro de información que permite garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.
Fuente: Alcaldía Mayor