Un amplio operativo de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía, se adelanta desde las primeras horas de este jueves 16 de julio en el barrio Rincón, en la localidad de Suba, como parte de una diligencia de allanamiento relacionada con un presunto caso de tráfico de estupefacientes.
De acuerdo con la información conocida, las autoridades ejecutan allanamientos en dos predios ubicados en este sector de la localidad, en inmediaciones de una institución educativa, con el objetivo de recopilar elementos de prueba dentro de la investigación.
Suba Alternativa se comunicó con el comandante de la Estación de Policía de Suba, quien confirmó que el procedimiento corresponde a una diligencia de allanamiento liderada por la Seccional de Investigación Criminal de Bogotá.
Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas capturadas ni la incautación de estupefacientes u otros elementos, debido a que el operativo continúa en desarrollo.
La Policía indicó que una vez finalicen las diligencias entregará un balance oficial con los resultados del procedimiento y los avances de la investigación.
Esta es una noticia en desarrollo. Suba Alternativa continuará informando sobre los resultados del operativo tan pronto las autoridades entreguen información oficial.











