Cundinamarca Tres troncales
Cundinamarca Tres troncales
previous arrow
next arrow

mundial2026
previous arrow
next arrow


Suba inicia la Semana de la Bici con una tarde de cine

La localidad de Suba se prepara para dar inicio a la Semana de la Bici con una actividad que busca combinar el uso de la bicicleta con un espacio de entretenimiento y encuentro comunitario. La jornada se realizará este domingo 27 de septiembre, entre las 4:00 y las 6:00 de la tarde, en la Cinemateca CEFE Fontanar del Río.


Le puede interesar: 

Suba realizará jornada de seguridad vial dirigida a personas con discapacidad


La invitación es para que los habitantes de la localidad lleguen en bicicleta y participen en una tarde para compartir y disfrutar de una película en compañía de familiares, amigos y otros integrantes de la comunidad.

Con esta iniciativa se busca promover el uso de la bicicleta como alternativa de movilidad y generar espacios de integración alrededor de actividades culturales y recreativas.

📅 Fecha: domingo 27 de septiembre
⏰ Hora: 4:00 p. m. a 6:00 p. m.
📍 Lugar: Cinemateca CEFE Fontanar del Río.

By Laura Daniela Olaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

En vivo