Alcaldesa Mayor acompañó inauguración de dos Patio-taller ubicados en Cota; fortalecerán servicio de Transmilenio e impulsan la consolidación de Región Metropolitana
El Gobierno nacional, la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Gobernación de Cundinamarca, Emasivo S.A.S. y Vanti, inauguraron dos nuevos Patio-taller ubicados en el municipio de Cota, los cuales prestarán el servicio de alistamiento de la flota del componente zonal del sistema TransMilenio. “Esta es otra muy buena noticia. A esto llegamos gracias al trabajo en equipo”, celebró la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López. “A esto llegamos cuando se construye sobre lo construido, cuando nos proponernos acciones de país y de ciudad, y las sacamos adelante por encima de las legítimas diferencias. Es por eso que estamos avanzando en Bogotá…










