¡Teo vuelve a casa!
El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez regresa al Junior de Barranquilla para la temporada 2025, así lo confirmó el alcalde de la ciudad, Alejandro Char, a través de sus redes sociales. El jugador de 39 años, que surgió en el Barranquilla FC y ha vestido las camisetas de clubes como Junior, Trabzonspor, Racing, Lanús, River Plate, Sporting de Lisboa, Cruz Azul, Rosario Central, Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga, tendrá una nueva etapa en el club donde es ídolo.
Gutiérrez había terminado su contrato con el Real Cartagena el pasado 31 de diciembre y quedó como agente libre para negociar con cualquier equipo. Tras varios rumores sobre su posible traspaso al Barranquilla FC, las directivas del Junior decidieron traer de vuelta al jugador que defendió los intereses del «tiburón» durante cinco temporadas, logrando dos títulos de liga local, dos Superligas y una Copa Colombia.
La decisión del Junior obedecería no solo para rendirle un sentido homenaje al jugador por su trayectoria en el cuadro barranquillero, a poco tiempo de su inminente retiro, sino también para atraer a la hinchada con el equipo, que no ha tenido el mejor arranque en la presente Liga BetPlay, acumulando tres empates de manera consecutiva.
Minutos después del video publicado por Alejandro Char, en las redes sociales del Junior se dio a conocer a través de un comunicado que Teófilo Gutiérrez llegó a un acuerdo con el club para jugar hasta junio de 2025. Además, informaron que piensan en la posibilidad de realizar un partido de homenaje para uno de los máximos ídolos que ha tenido la institución.

El regreso de Teo Gutiérrez al Junior es una gran noticia para la afición barranquillera, que espera ver al delantero volver a brillar con la camiseta rojiblanca. Sin duda, será un gran aporte para el equipo en la presente temporada y una oportunidad para que los hinchas puedan despedir a uno de sus ídolos en el terreno de juego.