Astrid González y Jaime Parada resultaron sin vida luego de haber recibido los plomazos según versiones, por un hombre de capucha negra que les llegó de sorpresa. Investigaciones en desarrollo.
Ríos de sangre corrieron en el sector de Caminos de Esperanza y a pocas cuadras del barrio Bilbao de Suba, tras presentarse el vil ataque a bala contra tres amigos quienes se encontraban sentados en una de las aceras del barrio celebrando el grado de Astrid Norela González Daza de 23 años, quien había acabado con todos los honores la carrera de Farmacia en una de las universidades de Bogotá.
Jaime Parada de 25 años, quien laboraba en el Sistema Integrado de Transporte SITP y quien acompañaba a la graduada igualmente perdió la vida. Otra tercera persona quedó en grave estado de salud y su pronóstico sobre su estado de salud es reservado en el Hospital de la localidad de Suba.
ACCIONES SANGRIENTAS
Las versiones apuntan a que ´La Negra’ como llamaban de cariño a Astrid Norela, había salido de su casa de Caminos de Esperanza ubicada en la carrera 140 con calle 150 con el fin de recibir el cartón de graduación como profesional de Farmacia y luego de departir con sus amigas y compañeras partió hacia su hogar y al llegar se cambió de vestuario y se comunicó con dos amigos, entre ellos Jaime Parada para que festejaran el triunfo que había obtenido en el área de la salud.
La joven mujer quien se destacó por su nobleza y su don de gente salió del predio y llegó hasta donde estaban sus amigos y de un fuerte abrazo se saludó con ellos y se sentaron en uno de los peldaños de la avenida a dialogar y a tomarse unos cuantos aguardientes. La alegría era insuperable por la celebración que horas más tarde se iba a convertir en una tragedia.
SICARIO DE NEGRO
Cuando se acercaba las tres de la madrugada, la sombra de un hombre vestido de negro quien llevaba una capucha en la cabeza se hizo visible.
Los tres amigos pensaron que era un vecino que llegaba a uno de las casas y continuaron con sus amenas charlas, pero de un momento a otro el sujeto sacó un pesado revólver, les apuntó al grupo y comenzó como un loco a dispararles. Los proyectiles se incrustaron en la humanidad de Astrid Norela de Jaime y del otro ciudadano que los acompañaba y luego huyó con rumbo desconocido.
Un grueso hilo de sangre comenzó a salir de los cuerpos de los heridos quienes veían como sus vidas se extinguían.
TERROR EN LOS ROSTROS
El ruido de las detonaciones llamó la atención a vecinos que salieron hasta donde estaban los baleados. Uno de ellos al darse cuenta que uno de los afectados era Astrid Norela se comunicó con sus allegados que llegaron al lugar donde sus rostros evidenciaron el terror al ver a su ser querido sin vida.
La Policía alertada por el tremendo suceso hizo todo lo posible por socorrer a los dos heridos pero fue imposible. El otro agredido por los ‘Plomazos’ fue llevado al Hospital donde se debate entre la vida y la muerte. Una de las conjeturas se direcciona a que posiblemente el caso tendría un tinte pasional, mientras que otro hecho da cuenta que el sicario había tenido un problema con uno de los que acompañaban a Norela la estudiante de Farmacia quien cayó por equivocación. Las autoridades serán las que darán la última palabra mediante las investigaciones sobre este crimen que tiene aterrados a los Subanos.
HERMANO DE ASTRID
“la negra’ como llamábamos a Astrid Norela estaba en el lugar equivocado debido a que el asesino iba por la vida de uno de los que la acompañaba. Astrid había nacido en Almeira Boyacá y trabajaba en Cruz Verde” Dios la tenga en su gloria”, le dijo a Suba Alternativa Luis González, hermano.
Lugar donde estaban sentados y fueron asesinados
Jaime Parada joven muy conocidos en el barrio Bilbao
Escrito por: El Gato Gómez-Suba Alternativa