Transmilenio, Cámara de Comercio de Bogotá y Casa Editorial El Tiempo cambiaron nombre

Transmilenio, Cámara de Comercio de Bogotá y Casa Editorial El Tiempo cambiaron nombre

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), EL TIEMPO Casa Editorial y Transmilenio le cambiaron el nombre de la estación del Sistema de Transporte Masivo ubicada frente a la Sede y Centro Empresarial Salitre de la CCB. Ahora, es la estación EL TIEMPO – CÁMARA DE COMERCIO BOGOTÁ. Este cambio brinda una mayor visibilidad a la entidad que busca estar más cerca de empresarios y ciudadanos.

Ovidio Claros Polanco, afirmó que “Este hecho reafirma nuestro compromiso con la promoción del cuidado, la pertenencia y la apropiación del sistema de transporte público, así como al nuevo enfoque que tenemos de ser una entidad más cercana para emprendedores y empresarios. Queremos que se fortalezcan con nuestros servicios y así aportemos todos a una Bogotá Región más próspera”.

David Matoses Peraire, gerente general de Casa Editorial El Tiempo, manifestó que este corredor de la 26 es clave por la cercanía, al aeropuerto, la presencia de negocios, y es uno de los más importantes corredores viales principales de Latinoamérica por lo cual le complace esta alianza en favor de la competitividad de Bogotá.

María Fernanda Ortiz Carrascal, gerente de Transmilenio se mostró complacida por esta alianza. Afirmó que “Esta es una muestra de que podemos unir esfuerzos para potenciar el desarrollo económico y social de la ciudad. Confiamos en que esas alianzas público-privadas son parte del camino que deben recorrer para seguir mejorando el servicio”.

Fuente: Cámara de Comercio de Bogotá

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 16 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co

By Javier Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts