Hoy es el último día para que las familias bogotanas se inscriban en la gran Feria de Vivienda «Mi Casa en Bogotá 2024», un evento que reunirá a constructores de vivienda de interés prioritario (VIP) y de interés social (VIS), así como a entidades del Distrito.
La Secretaría Distrital del Hábitat abrió las inscripciones para esta importante feria el pasado 24 de septiembre, brindando a los interesados la oportunidad de elegir el proyecto de vivienda que mejor se adapte a sus necesidades. Las familias que se registren garantizarán su presencia en el evento, donde podrán acceder a diversas opciones de vivienda y recibir asesoría directa de los constructores.
“Invitamos a las familias bogotanas que quieran tener una solución de vivienda a que participen en la gran feria donde encontrarán la oferta de constructoras, proyectos de vivienda, y programas de subsidios de la Secretaría del Hábitat. Para poder conocerlos antes y darles una mejor solución es importante las familias se inscriban hasta el 6 de octubre en www.habitatbogota.gov.co”, explicó la secretaria del Hábitat, Vanessa Velasco.
La Feria se llevará a cabo en un espacio diseñado para facilitar la interacción entre los potenciales compradores y los oferentes, promoviendo un acceso más fácil a la vivienda en la capital.
Los interesados pueden inscribirse hasta las 11:59 de la tarde de hoy a través de la página web oficial de la Secretaría Distrital del Hábitat. No pierda la oportunidad de encontrar su hogar ideal en esta gran cita de la vivienda en Bogotá.
https://twitter.com/habitatbogota/status/1842656801512378527
