Violento robo a mujer en bicicleta eléctrica conmociona a vecinos del parque la Trinitaria

Violento atraco a mujer en bicicleta eléctrica conmociona a vecinos del parque la Trinitaria

Sigue el canal de Emisora Suba Alternativa en WhatsApp

La tranquilidad del sector del Parque La Trinitaria se vio interrumpida en la noche del pasado martes, cuando una mujer fue víctima de un violento atraco mientras se desplazaba en su bicicleta eléctrica. Dos delincuentes la interceptaron, la arrojaron al suelo y la amenazaron para despojarla de sus pertenencias.

Eran cerca de las 7:00 p.m., la oscuridad empezaba a apoderarse de las calles y la mujer se dirigía a su hogar después de una jornada laboral. Transitaba cerca al Parque La Trinitaria, un sector que en los últimos meses ha reportado un incremento en la percepción de inseguridad.

De repente, dos hombres en una motocicleta se le acercaron a gran velocidad. El parrillero, con un arma cortopunzante en mano, la amenazó y la obligó a detenerse. La víctima, aterrada, no opuso resistencia y cayó al suelo junto a su bicicleta.

Los delincuentes aprovecharon la situación para arrebatarle su celular y otras pertenencias que llevaba consigo. En cuestión de segundos, los asaltantes huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido, dejando a la mujer en estado de shock y con algunas heridas leves producto de la caída.

Este nuevo hecho de inseguridad tiene en alerta a los residentes y comerciantes del sector del Parque La Trinitaria, quienes denuncian que los robos y atracos se han incrementado notablemente en las últimas semanas. Exigen a las autoridades mayor presencia policial, especialmente en horas de la noche, para frenar la ola de delincuencia que los afecta.

Las autoridades, por su parte, recomiendan a la ciudadanía extremar las medidas de seguridad, evitar transitar por zonas poco iluminadas en horas de la noche y denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea de emergencia 123.

By Yenifer Ardila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts