18 establecimientos sellados, 3 capturados y otros resultados dejan operativos

18 establecimientos sellados, 3 capturados y otros resultados dejan operativos

18 establecimientos sellados, 3 capturados y otros resultados dejan operativos.

Bajo la estrategia integral de seguridad, ‘Bogotá Camina Segura’; la Policía, la Brigada Trece del Ejército, la Secretaría de Seguridad y con apoyo de las Alcaldías Locales, realizaron operativos durante este fin de semana en Kennedy, Los Mártires y Santa Fe.

Durante los operativos se realizaron labores de Inspección, Vigilancia y Control, así como caravanas por la vida y registro en calle, logrando incautar 36 armas blancas y dos de fuego, además la incautación de dosis de estupefacientes como tussi 25 papeletas, popper 6 frascos, bazuco 18 dosis y 19 gramos marihuana

En las inspecciones a establecimientos en Kennedy, Los Mártires y Santa Fe se realizaron 18 suspensiones o sellamientos por incumplimiento de los requisitos y documentación requerida. Además, estas actividades de control permitieron desactivar 25 riñas en vía pública.

En las labores de registro y validación de antecedentes tres personas fueron capturadas por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Los operativos continuarán en estas y otras localidades de la capital para garantizar la sana convivencia en las noches bogotanas bajo el plan #BogotáCaminaSegura.

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá  

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts