En Calle 183 con carrera 50, en el sector Mirandela, se han presentado atracos por parte de dos delincuentes, que se movilizan en un vehículo Chevrolet Spark gris plata con placas CVS 434 o CXS 434, el cual quedo registrado en las cámaras de seguridad de la zona.
Los sujetos esperan y vigilan el sector identificando a quieres les robaran, principalmente sus víctimas son ciudadanos que salen a esperar transporte público en la vía, allí los abordan, los roban y luego huyen del lugar.
Según información de los residentes, los hombres se hacen pasar por policías, para así hurtar las pertenencias de los transeúntes.
En las horas de la mañana, una joven informó en la portería vehicular de Alameda de Santafé que le robaron en el paradero que está ubicado al frente del centro comercial, un sector que se ha vuelto peligroso por la inseguridad que se presenta y los constantes hurtos.
La comunidad le pide a las autoridades un incremento de pie de fuerza por parte de la policial nacional, para que haga presencia en la zona, ya que se retiraron 12 uniformados y eso ha generado que los delincuentes roben a diario
SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.
Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com
Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia
La comunidad le pide a las autoridades un incremento de pie de fuerza por parte de la policial nacional, para que haga presencia en la zona, ya que se retiraron 12 uniformados y eso ha generado que los delincuentes roben a diario.