Feiner Rodolfo Zambrano Barajas, un taxista de 48 años, vive en la localidad de Engativá se encuentra desaparecido en el barrio San Cristobal Norte en Usaquén hace cuatro días. El conductor salió de su vivienda a las 11:00 de la mañana de este martes 6 de julio para prestar su servicio de transporte público individual.
Pero la preocupación entre los familiares y colegas del taxista comenzó este viernes cuando se percataron de que no regresó a dormir a su casa y no volvió a comunicarse con ellos, de acuerdo con la información suministrada a la Emisora Suba Alternativa.
Según Suba Alternativa, familiares de taxista le hicieron un rastreo tecnológico al celular para establecer los últimos lugares que recorrió Zambrano. El análisis demostró que estuvo en la localidad de Usaquén en el barrio Barrancas. Lo más extraño del caso es que las autoridades han investigado y logrado encontrar el vehículo Attos-2006, de placa VDD-402, que taxista conducía.
Por ahora, los familiares del hombre de 48 años le piden a la ciudadanía que les ayude a encontrarlo. Cualquier información puede ser suministrada a las autoridades, en algún CAI de Policía cercano o se puede comunicar a las siguientes líneas 3229057762-3015588615.
La esposa del desaparecido, Katerine Gómez, contó que su esposo nunca desaparecía de su casa y siempre estaba en constante comunicación con ella. Sin embargo, a la mujer le parece extraño que el carro no tuviera radioteléfono, celular ni GPS en donde se pueda ubicar a su pareja. Es de resaltar el taxista tiene dos hijos.