En diciembre del año pasado Andrés Camilo Muñoz, hirió gravemente al joven Jonathan Alexander Tacuma, las heridas propinadas con un destornillador le ocasionaron al joven muerte cerebral y posteriormente su fallecimiento en un incidente que sacudió la localidad de Suba finalizando el 2021.
Posteriormente, el homicida fue detenido, pero el temor de los familiares del joven asesinado ahora se fundamenta en que están por vencerse los términos del caso porque la Fiscalía no ha radicado la acusación al individuo.
Al tiempo que los vecinos de Altos de la Esperanza donde ocurrió el homicidio no pueden borrar de su memoria ese fatídico día y la familia aún hace duelo por la tragedia, a esto se suma el riesgo de que no se aplique justicia con este hombre conocido en el barrio por su intolerancia y reacciones peligrosas como ya se comprobó.
Pero si esto no fuera suficiente, la familia del joven asesinado ahora tiene que lidiar con las amenazas del individuo que podrían hacerse realidad si recupera la libertad, está situación también resulta muy preocupante para ellos.
Ante el actual estado de las cosas, piden que se haga justicia y no se permita que este hombre vuelva a las calles ya que lo sucedido es una prueba sin discusión de su peligrosidad y de que es una persona que no mide sus reacciones y las lleva hasta las últimas consecuencias.
Redacción: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa