Josban Camargo, joven colombiano, quien después de presenciar una riña en un bar en la localidad de Suba, fue atropellado por un carro particular, le hace un llamado a las autoridades para que su caso no sea otro que quede en la impunidad.
El accidente sucedió el 10 de abril cuando él junto con su hermano y amigos decidieron pasar un rato agradable en uno de los bares en Suba, cuando dentro del establecimiento se generó una riña con varios de los asistentes.
“Nosotros vimos que las personas de la riña, habían ingresado nuevamente al bar y decidimos salir e irnos para la casa y mientras esperábamos un taxi, un carro salió como loco y me atropello”
Lo ocurrido quedó registrado en videos, que se difundieron por redes sociales, en donde se evidencia como el conductor del vehículo arranca sorpresivamente, atropella a Josban y huye del lugar.
Las imágenes muestran, además, como es auxiliado por su hermano y amigos quienes lo trasladan hospital donde duro 20 días, tras haber presentado dos paros cardiacos, contusión en una de sus rodillas y fractura en un dedo de su pie izquierdo.
Hasta el momento se desconoce la razón y la identidad de los responsables, por lo tanto, Camargo les solicita a las autoridades a resolver su caso y así no quede en la impunidad “no quiero que mi caso sea uno más en quedar en la impunidad, ya que nos han trancado las citas con medicina legal, y cuando vamos a la Fiscalía nos dicen que no hay fiscales”
Redacción: Samantha Herrera Guzmán.