El hecho sucedió en horas de la mañana del pasado martes, cuando un joven realizaba su paseo matutino con su mascota en el parque de Suba Compartir, donde la perra al acercarse a otro perro de raza Chihuahua, el dueño de este al no gustarle la situación que para muchos es normal, decide darle una pata en la cara a la perra.
“En el momento que eso pasa yo reacción mal, porque yo siendo dueño de la mascota ni siquiera la reprendo físicamente como para que otra persona venga y lo haga” indicó el dueño de la perra a un medio nacional.
Entre la fuerte discusión, el señor dueño del Chihuahua, saca la famosa frase de “¿Usted no sabe quién soy yo?, soy un funcionario de una institución” y se retira diciendo ya vera me las van a pagar.
En imágenes registradas en las redes sociales por los vecinos se evidencia claramente como el señor vuelve, y sacando un arma de fuego intimida a las personas del lugar, diciendo no se metan conmigo o les doy plomo.
De acuerdo a los vecinos, no es la primera vez que este señor los amenaza, ya que en el mes de diciembre hay realizado dos tiros al aire, al no gustarle una grabación que se estaba haciendo en el parque, por lo cual le hacen un llamado a las autoridades para que regulen a esta persona, porque en otro ataque de ira del señor puede llegar a suceder una tragedia.
Redacción: Samantha Herrera Guzmán.