Los delincuentes no hayan qué inventarse para hacer daño, esta vez dieron una dirección ajena, llamaron a un domiciliario en Suba, quien al llegar fue asaltado por tres delincuentes.
El caso sucedió este jueves a las 11 de la noche en el sector del barrio Salitre de la localidad de Suba. Lo que asegura la comunidad es que los delincuentes llamaron al domiciliario y dieron la dirección de una de las casas de la carrera 92 con calle 162, y al llegar le robaron todo.
“El domiciliario de Rappi llegó con el pedido y al parar en la dirección que le dieron, bajaron de inmediato tres delincuentes del sector, quienes le robaron sus pertenencias y todo lo que traía”, relató una vecina del barrio Salitre.
Según versiones de la comunidad, no es la primera vez que los delincuentes utilizan esta táctica. “Ellos trabajan en complicidad con otras personas, hacen los pedidos y al llegar los atracan en la calle, es decir, no hay formas de echarle la culpa a quien pide los productos”, contó al informativo Suba Alternativa Noticias un residente de la zona.
Y es que, según los habitantes del sector del Salitre, esta zona está llena de consumidores, habitantes de calle y delincuentes, quienes se esconden en algunas cuadras de la zona especialmente de la carrera 92 y de manera constante cometen atracos y robos en el sector, por eso reiteraron el llamado a la policía para que haga rondas frecuentes y proteja a los ciudadanos de este sector de Suba Salitre.