Aprueban recursos para fortalecer la seguridad vial de las y los boyacenses

Aprueban recursos para fortalecer la seguridad vial de las y los boyacenses

Aprueban recursos para fortalecer la seguridad vial de las y los boyacenses. La Asamblea de Boyacá aprobó el proyecto de Ordenanza 012 de 2024, por el cual se adicionan 3.141 millones de pesos al presupuesto del Instituto de Tránsito de Boyacá (ITBOY).

Carolina Puentes Aguilar, gerente del ITBOY, aseguró que estos rubros serán invertidos para adelantar todas las acciones previstas que redundarán en la seguridad vial del departamento.

“El 38% de estos recursos serán destinados para la seguridad vial, el 31% será para la modernización tecnológica y el valor restante para garantizar la operatividad del ITBOY”, señaló la gerente.

Agregó que, gracias al esfuerzo que realiza el gobierno que lidera Carlos Amaya, se lograrán consolidar grandes proyectos en pro de la seguridad vial, así como cumplir con las metas del Plan Departamental de Desarrollo 2024-2027.

Puentes agradeció a la Duma Departamental por haber aprobado estos recursos orientados a incrementar la inversión del ITBOY.

Fuente: Oficina de Prensa Gobernación de Boyacá 

Estudie su carrera profesional totalmente gratis en la Universidad del Tolima

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 16 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts