¡Atención! muere una persona en la estación de TransMilenio Calle 22
En la mañana de este lunes 18 de noviembre, una persona fallece luego de quedar inconsciente, al lugar hizo presencia unidades de primeros auxilios pero no lograron volver sus signos vitales. TranMilenio informo que la entrada peatonal del costado norte tuvo que ser cerrada para adelantar las labores respectivas del levantamiento del cadáver. ``Si te movilizas por la estación Calle 22, te informamos que la entrada peatonal del costado norte se encuentra cerrada por procedimientos policiales y de criminalística. Informaremos cuando se haga la respectiva reapertura´´ Noticia en desarrollo.... ____________________________________________________________________________________________________ SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de…










