Con gran caravana en bici se clausuraron actividades de programa ‘Niños primero’
Más de 1.500 niños y adolescentes de los programas Al Colegio en Bici, Biciparceros y Ciempiés realizaron una caravana por la calle 26 hasta el Palacio de los Deportes, para celebrar el cierre de actividades de 2019. Estas iniciativas hacen parte del Programa Distrital Niños Primero, ejecutado por las Secretarías de Movilidad y Educación, con el objetivo de brindar espacios más seguros y eficientes para el desplazamiento diario de los niños en Bogotá. Al Colegio en Bici La visión de una ciudad más amigable para moverse en bici también ha incluido a la movilidad escolar. A través del programa Al…










