Iván Márquez anuncia el regreso a las armas una nueva etapa de lucha armada
En ultimas horas los ex-jefes de las FARC Santrichs, el Paisa y Márquez anuncian por medio de un vídeo publicado a la 01:45 de la madrugada, que retomarán armas, toda vez que el gobierno de Santos y el actual presidente Iván Dique, no cumplieron con dichos acuerdos de paz en la Habana. Recordemos que dentro de estos acuerdos se resaltan cinco, los cuales fueron firmados y aprobados por parte del gobierno Juan May Santos y el ex jefe y representante de las FARC Jesús Santrichs, estos acuerdos son :Política de desarrollo agrario integral , participación política, fin conflicto, solución de…










