Todos, a izar la bandera de Colombia, del 6 al 7 de agosto!
La Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez lidera una campaña para invitar, a todos los colombianos, a izar la bandera nacional del 6 al 7 de agosto, en el marco del bicentenario de la independencia de Colombia, que se conmemora con la Batalla de Boyacá. “Nuestra bandera es el símbolo de la unidad nacional, de la templanza y la riqueza colombiana. Es un recordatorio de que seguiremos defendiendo nuestra libertad ante el mundo”, señaló. Para el Gobierno, la bandera de Colombia representa, además, la valentía de un pueblo, el fruto de la gesta independentista y la defensa de la…










