“Bogotá tiene los índices más bajos de deserción escolar en los últimos 20 años”: Secretaría de Educación del distrito
Nohora Viloria, directora de Cobertura de la Secretaría de Educación del Distrito, aclaró en Suba Alternativa, que la ciudad tiene actualmente la tasa de deserción escolar más baja en los últimos 20 años que se sitúa en 1.6%, luego de recibirla en 3.6% de la anterior administración. Las estrategias Son muchos los mecanismos que se han puesto en marcha en las 20 localidades de la ciudad para lograrlo, aseguró la funcionaria quien destacó el proceso de búsqueda activa de beneficiarios que permitió la incorporación de 16.000 niños recientemente. Sin embargo, según añadió, el trabajo no se limita a niños, ya…









