Fuerte golpe a delincuentes que operaban en TransMilenio
Gracias a la rápida acción de uniformados adscritos a la Policía de Transmilenio, se logró la captura de tres personas que hacían parte de una banda dedicada al robo de celulares en el sistema. Según la información suministrada por las autoridades, dos de los delincuentes abordaron un bus de la ruta H13 y cuando se detuvo en la estación Mazurén, los sujetos con arma blanca intimidaron a unas pasajeras, les hurtaron sus celulares. La coronel María Helena Gómez Méndez, comandante de la policía en el sistema TransMilenio dijo que la captura de los tres individuos se dio luego de que los sujetos…









