Luz verde para adelantar el empréstito para vías en el municipio de Ubaté
En la última sesión ordinaria adelantada este lunes 31 de agosto en el Concejo de Ubaté, los cabildantes aprobaron al alcalde Jaime Torres Suárez adelantar el empréstito por $6.500 millones, dinero que será invertido en el arreglo de la malla vial urbana y rural De manera unánime, los cabildantes le dieron el sí al proyecto de acuerdo el cual fue debatido en la comisión de presupuesto y luego en plenaria, y al que se pidieron algunos cambios y modificaciones para que el proyecto sea beneficiosos para el municipio de Ubaté y cumpla con los requerimientos necesarios. Se espera que el…










