Conmemoración de la Batalla del Pantano de Vargas
Un mensaje de unidad, confianza y respeto a todos los ciudadanos envió la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, desde el municipio de Paipa donde, en el monumento de los lanceros, rindió homenaje a los héroes del Bicentenario que pelearon la Batalla del Pantano de Vargas. “La fe y la confianza en el país depende de lo que cada uno construya. Por eso, debemos entender que durante 200 años hemos hecho un recorrido, edificado las instituciones y por eso es importante unir esta conmemoración a la cultura, a lo que significa nuestras raíces y que durante estos 200 años…










