“En Soacha llevamos 12 años de ineficiencia administrativa”: Carlos Espitia candidato al Concejo de ese municipio
En diálogo con Suba Alternativa, Carlos Espitia, candidato al Concejo para el municipio de Soacha por el partido Colombia Renaciente con el número 5,dijo que sus habitantes están cansados de los recientes gobernantes que acumulan 12 años de ineficiencia administrativa y por eso busca un nuevo espacio en la Corporación para ser el vocero del malestar ciudadano y aportar soluciones. Expresó su preocupación por los escándalos que se vienen dando en Cundinamarca con el volteo de tierras y alertó sobre lo que está sucediendo en Soacha en donde el actual Alcalde al que le pide una aclaración sobre el Plan…










