Ministerio de salud confirma la tercera muerte por coronavirus en la capital del país
El informe fue presentado por el Ministerio de Salud que un hombre de 88 años en la ciudad de Santa Marta es el tercer muerto por coronavirus en Colombia. El hombre, quien falleció en la madrugada de este lunes, habría tenido contacto directo y frecuente con diferentes turistas procedentes de Europa en una cafetería en la capital del Magdalena. Sin embargo, hasta la fecha, las autoridades sanitarias no han podido identificar estos posibles contactos. El paciente, indicó el Ministerio, no tiene ningún antecedente de viaje a algún país con circulación del Covid-19. El Ministerio informó que el hombre recibió atención médica luego de ingresar con síntomas gastrointestinales en compañía…










