El presidente Iván Duque anunció este viernes a Fernando Ruiz Gómez como nuevo Ministro de Salud
El presidente Iván Duque anunció este viernes a Fernando Ruiz Gómez como nuevo Ministro de Salud en reemplazo de Juan Pablo Uribe en esa cartera. El médico cirujano Fernando Ruiz Gómez reemplazará al frente del Ministerio de Salud a Juan Pablo Uribe, quien salió de la cartera en diciembre argumentando motivos personales. El anuncio lo hizo el presidente Iván Duque este viernes a través de Twitter, en un mensaje en el que destacó su propósito de “nombrar en el Gobierno a personas técnicas”. El nombramiento de Ruiz Gómez pone fin a las especulaciones según las cuales la exgobernadora del Valle…










